Puede ser difícil decir adiós a todos los buenos momentos que tuvimos en el 2019, pero será menos difícil de alejar las tendencias del 2019. 

Quiero decir, ¡fueron tan del año pasado! Es cierto que algunos de nuestros favoritos inevitablemente se quedarán, pero aquí hay algunos estilos que le darán a tu armario la frescura y el dinamismo que se merece en 2020. ¡Nueva década, nueva tú!

Para los románticos de corazón, las mangas voluminosas y dramáticas dominaron las pasarelas de Carolina Herrera, Brock Collection, Emilia Wickstead, Simone Rocha, y muchas más. Así que cuando necesites un poco más de energía en tu vida, concéntrate en tus mangas, dahling.

  • Carolina Herrera

Tu LBD acaba de recibir la actualización que buscaba. Las mangas voluminosas y transparentes son elegantes y sexy al mismo tiempo.

Lleva un top floral con vaqueros para algo casual o ponte un mini de cuero para tus momentos más elegantes.

Haz una declaración en un vestido rosa brillante con un cuello alto y una gran acción en los hombros.

Un estampado clásico que estará por siempre, visto en las pasarelas de Balenciaga, Balmain y Dries Van Noten. Para aquellos a quienes les gustan los patrones pero no quieren nada demasiado allá afuera, los puntos son definitivamente el camino a seguir.

  • Balenciaga

Lleva un vestido con mallas y botas por ahora y apenas hay sandalias para cuando el clima se calienta.

¿No quieres comprometerte al cien por cien con la tendencia? Las mallas son la forma perfecta de sumergir el dedo del pie en un lirio.

Los pliegues llegaron en caliente esta temporada, mostrados en Pyer Moss, Iseey Miyake, Christopher John Rogers y Chloe. Póntelos todos en el 2020 y mira los comentarios de “OMG, ¿de dónde has sacado eso?”.

  • Pyer Moss

¿Verde neón + pliegues en un vestido de un solo hombro? La victoria final.

El estampado de piel de serpiente es el nuevo estampado de leopardo, y en una falda plisada, tu OOTD selfie estará extremadamente de moda.

Una camisa puede parecer dulce, pero junto con los pantalones de cuero y una bolsa con estampado de vaca, de repente es muy fuerte.

Nueva década, nueva toma de un clásico con la gabardina reelaborada, demostrada en las pasarelas de Burberry, Gabriela Hearst, y JW Anderson. Mezcla las cosas este año con un estilo que es como el viejo, sólo que nuevo y mejorado.

  • Jacquemus

Usa un desfiladero, chaqueta recogida a la sombra cuando quieras parecer feliz, pero lo dices en serio.

La versatilidad de un vestido hace que valga la pena cada centavo, en serio, ¿piensa en todas las formas en que puedes usarlo? Con mangas, sin ellas, como un top de corte, como una túnica, como un vestido, como una camisa, o como una simple falda!

El suéter más acogedor en el tono pastel más dulce.

► Faldas vaqueras Midi y Maxi

Despídete de tu mini jean por ahora. Las pasarelas trajeron de vuelta la falda vaquera más larga de los 90 y principios de los 90 justo a tiempo para la nueva década, como se vio en Celine, Marques Almeida y Stella McCartney. ¡La longitud perfecta para las temperaturas más frías!

► Faldas de mezclilla 22Midi y Maxi

Un lavado oscuro Goldsign maxi es perfecto para la noche de cita. Pruebe el vaquero sobre el vaquero o vístalo con una blusa.

► Faldas de vaquero Midi y Maxi

Si buscas una falda apropiada para el trabajo, es ésta. Úsala con una blusa metida o incluso con tu camiseta blanca lisa.

► Faldas vaqueras Midi y Maxi

Esta opción de longitud de piso es una verdadera ganga y luce un estilo extra pulido con un cinturón y un par de botas.

La mejor parte de los trajes de salto es que todo el trabajo de planificación de un traje ya está hecho para ti. Marcas como Zimmermann, 3.1 Phillip Lim, Jonathan Simkhai, y muchas otras hicieron nuestras vidas mucho más fáciles con estos looks de una sola parada para el 2020. Trabajen más inteligentemente, no más duro, en el próximo año.